Media Vuelta

Este jueves se desarrollará la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en la UNLa.

10 septiembre, 2024

Será a partir de las 12 hs en el edificio “José Hernández” del predio de 29 de septiembre 3901. La iniciativa contempla las muestras de los tres niveles educativos en las disciplinas de literatura, ciencia arte, robótica y tecnología, entre otras y participan estudiantes de instituciones educativas de los partidos de Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.

La Dirección de Educación Permanente de la Secretaría de Cooperación, Bienestar y Deporte de la UNLa, será la encargada de llevar adelante la organización de la jornada y, por ello, Ramiro Rodríguez Moyano, integrante de la Dirección, junto con Carlos Marin, referente regional de actividades Científicas, tecnológicas y Educativas de la región Educativa Nro. 2 (Lanús, Lomas y Avellaneda), ambos egresados de la Licenciatura en Gestión Educativa (UNLa), visitaron Radio UNLa y, en entrevista con Media Vuelta, contaron todos los detalles de lo que será este encuentro interseccional.

“Lo más importante es que se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras aulas de la provincia de Buenos Aires diariamente”, aseguró Marino. Por su parte, Moyano indicó que es una instancia abierta que permite que “la comunidad se acerque y se apropie de la universidad”.

Escuchá la nota completa aquí:

Alumnas de la región de Avellaneda, presentaron sus trabajos en el área Artística y contaron su experiencia en Guardianes del Conurbano.

Mirá la entrevista completa aquí: