Media Vuelta

Julián Álvarez: “Necesitamos de la producción de conocimiento de la Universidad Nacional de Lanús”

22 noviembre, 2023

Julián Álvarez, intendente electo de Lanús por Unión por la Patria, se reunió con Daniel Bozzani, vicerrector de la UNLa para empezar a pensar cómo articular conocimiento y saberes de la universidad con la municipalidad.

La reunión de trabajo tuvo “el objetivo bien claro de actuar conjuntamente. Nosotros necesitamos de la producción de conocimiento de la Universidad Nacional de Lanús en carreras emblemáticas como enfermería, seguridad, gestión ambiental”, dijo Álvarez.

Y agregó: “Necesitamos de esta universidad, de los talleres de oficios, para abordar todas la problemáticas del distrito”. En el día de la gratuidad universitaria Álvarez resaltó: “Tenemos una historia común muy fortalecida por una resistencia y un objetivo de país en común”.